Maratón de Venecia
SOLICITAR INFORMACIÓN
PROGRAMA DE 4 DÍAS. Del 23 al 26 de Octubre

Venicemarathon es un maratón internacional conocido en todo el mundo. Lleva la etiqueta de bronce IAAF. La distancia tradicional es de 42.195 kilómetros, y es la disciplina más clásica y fascinante del atletismo.

Hoy Venice Marathon es un maratón de calidad reconocida, como lo demuestra la etiqueta de bronce de la IAAF. Una carrera que después de más de 30 años continúa ejerciendo una verdadera fascinación y atractivo para los corredores, con solicitudes que continúan excediendo el límite de 8,000 entradas establecidas por los organizadores. Grandes multitudes asisten a la exposición de maratón y la carrera en sí a través de un curso fascinante.

Para todos, Venicemarathon es algo más allá del "Maratón de Venecia": es un contenedor de eventos e iniciativas que atraen un gran interés en muchos, no solo en los corredores. El Parque San Giuliano, el segundo parque más grande de Europa, es el corazón de la semana previa a la maratón.

Una de las ciudades más románticas del mundo es sin duda Venecia. Esta bella ciudad se ha ganado por derecho propio este título y es que el encanto que destilan sus puentes y canales la han convertido en uno de los destinos más visitados del mundo. Situada en el noreste de Italia, la ciudad se erige sobre un conjunto de islas a orillas del Mar Adriático. Un paseo en góndola por sus canales, ya sea solo o en compañía, es una experiencia mágica para descubrir los rincones más bonitos de la capital del Véneto.

Venecia cuenta además con un rico patrimonio cultural y arquitectónico en el que destaca por encima de todo la Plaza de San Marcos. Esta preciosa plaza embelesa al visitante con su diseño a la que el mismo Napoleón definió como "el salón más bello de Europa". La basílica que se encuentra en la plaza es un auténtico prodigio de la arquitectura bizantina. En frente, se alza el famoso Campanille, símbolo inequívoco de la ciudad que actúa como campanario de la basílica y al que se puede subir para contemplar las preciosas vistas. Cruzar el encantador Puente Rialto y perderse entre las calles de Venecia acabará por derretir el corazón a cualquiera.

Venecia… disfruta una maratón en un marco incomparable¡¡¡


SOLICITAR INFORMACION

 
Ir arriba