Media Maratón de Copenhague
SOLICITAR INFORMACIÓN 0.00€
PROGRAMA DE 4 DÍAS. Del 11 al 14 de Septiembre

A pesar de haber existido solo unos pocos años, el Copenhague Half Marathon se ha hecho mundialmente conocido por su recorrido rápido.

Los tiempos de récord mundial establecidos en Copenhague han puesto a la capital plana de Dinamarca en el mapa mundial como el lugar para correr en un tiempo realmente rápido. En 2019, Geoffrey Kamworor, demostró esto al mundo, ya que rompió el récord mundial con una increíble victoria de 58:01. Además, la carrera de 2018 vio un nuevo récord europeo femenino establecido por Sifan Hassen, ya que sorprendentemente terminó en un notable 1:05:15 en su debut en la media maratón.

Realizado en caminos anchos y sin tráfico, el recorrido es extremadamente rápido y se caracteriza por unas pocas y suaves curvas que crean las condiciones ideales para una carrera agradable y rápida.
No solo los mejores corredores han descubierto el potencial para correr tiempos rápidos en Copenhague. Los corredores aficionados y los entusiastas del running de todo el mundo viajan a Copenhague para perseguir lo mejor de sí mismos y tener una experiencia inolvidable en la distancia de 21.0975 kilómetros.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Ir arriba