Maratón de Copenhague
SOLICITAR INFORMACIÓN
PROGRAMA DE 4 DÍAS. Del 14 al 17 de Mayo

La 42ª edición del Maratón de Copenhague se llevará a cabo el domingo 16 de mayo de 2021, donde la capital danesa dará la bienvenida una vez más a los corredores para una increíble fiesta en las calles de Copenhague.
Ya sea que desee revivir la fantástica atmósfera o asumir el desafío por primera vez, prepárese para experimentar una ciudad fresca a sus pies y en cada esquina.
Extremadamente plano y amigable para los espectadores, el Maratón de Copenhague es un recorrido redondo que recorre lo mejor de Copenhague y Frederiksberg con salida y llegada en el puerto de Islands Brygge.
Siente la presencia de la historia recorriendo la parte antigua de Copenhague pasando Nyhavn (New Harbour), la antigua Bolsa de Valores "Børsen" y el edificio del parlamento Christiansborg. Disfruta de la atmósfera chispeante mientras te anima la increíble multitud en Dronning Louises Bro y disfruta del buen rollo en el moderno distrito de Vesterbro.
Más de 100,000 espectadores se asegurarán de que obtenga todo el apoyo que necesita para llegar a través de la línea de meta. Todas las luchas, emociones, momentos impredecibles y superaciones personales que te esperan una vez que das el primer paso en tu viaje, expandirán tu mundo y tu mente.
 

SOLICITAR INFORMACION

 
Ir arriba