Maraton de Roma
Solicitar información 0.00€
PROGRAMA DE 3 DÍAS. Desde el 27 al 29 de Marzo
 


Tus pasos cruzarán los mismos caminos por donde caminaban los antiguos romanos hace más de dos mil años.

Cada vista te contará una historia. Cada vista será eterna como lo es Roma.

El domingo 29 de marzo de 2020, a través de 42.195 km, tendrá la sensación de volver al pasado durante dos mil años. De vuelta en la historia de Roma Caput Mundi, su imperio y grandeza.

Run Rome The Marathon es un viaje en la ciudad eterna que te hará enamorarte de correr y del maratón, para siempre. El ritmo de sus latidos será como uno con los otros participantes, con los que compartirá las maravillas de la ruta: a partir de Fori Imperiali, pasando frente al Vittoriano, en la Piazza Venezia, mirará al Circo Massimo, sentirá la brisa de Lungotevere, cruza Castel Sant'Angelo, viale della Conciliazione, Basílica de San Pedro.

El curso continuará a través del Foro Itálico, la Mezquita de Roma, se ejecutará en los mismos steets pisoteados hace unos milenios por los antiguos romanos. En la ruta, no se perderá Piazza Navona, Via del Corso, Piazza del Popolo y Piazza di Spagna, con la famosa escalera de Trinità dei Monti. El personaje principal del maratón será el Coliseo, el fondo majestuoso, los puntos de inicio y finalización de la carrera.

Correr y monumentos, sudor e historia, logros personales y medallas para conquistar, alegría, emoción y lágrimas. Roma te rodeará, te abrazará, te capturará, Roma te espera.

PROGRAMA 

Viernes 27/03/2020
Salida desde Madrid, (vuelo por determinar). Llegada al aeropuerto de Roma. Traslado al hotel. Resto de tarde libre para una primera toma de contacto con la ciudad.
 
Sábado 28/03/2020
Desayuno. Traslado a la Sport Expo Marathon Village desde el hotel para recoger el dorsal y conocer de primera mano las novedades de  los expositores. Hacia mediodía traslado de regreso al hotel. Por la tarde CITY TOOUR para conocer la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.
 
Domingo 29/03/2020
Desayuno. Para el traslado al Coliseo, lugar de salida de la maratón. recomendamos seguir las instruciones del organizador y asistir en transporte publico.  El Metro te deja en la salida. A la conclusión de la prueba vuelta al hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


***En algunos casos tal vez sea necesario una noche mas por la convinacion de los vuelos
 
 
INCLUYE
OPCIONAL
 
VUELOS DESDE CUALQUIER PUNTO DE LA PENINSULA.



SOLICITAR INFORMACION
 
Ir arriba