Maratón de Belgrado
Solicitar información 0.00€
PROGRAMA DE 4 DÍAS del 24 al 27 de Abril
A apenas dos o tres horas de Barcelona y Madrid, Belgrado se postula como la más firme candidata a ser el nuevo Berlín.

Con una ruta gastronómica inmejorable, modernos cafés, espacios de ensueño que ya se están convirtiendo en referente en Europa por su estilo y diseño, y una apuesta clara por el street art, la capital serbia dará mucho que hablar en los próximos años.

Pasear por sus calles y disfrutar de su historia, su arquitectura o su noche es algo que ningún viajero debería perderse. El arte callejero está de moda, y Belgrado no es una excepción.  

Quizás por estas razones, en menos de dos semanas, un número récord de participantes y con récord de países de procedencia, se inscribieron para el mayor espectáculo de carreras en Serbia, la maratón de Belgrado.

“La participación en el Maratón de Belgrado se ha convertido en un objetivo e inspiración para muchos miembros del movimiento de carreras nacionales e internacionales. El hecho de que se haya reportado un número récord de más de 1000 participantes de también un récord de 35 países del mundo para este período es un indicador del mayor desarrollo del Maratón de Belgrado y nuestros esfuerzos de décadas para desarrollar y mejorar el movimiento de carreras como un movimiento de salud en Serbia y la región ", dijo Dejan Nikolic. director del maratón de Belgrado.

"Esperamos que, con el apoyo de la Ciudad de Belgrado, el Ministerio del Interior, la Organización de Turismo de Belgrado y otros socios y patrocinadores importantes, el 33º Maratón de Belgrado se eleve a un nivel organizacional y programático aún más alto, creando así condiciones de calidad para la participación de la mayor cantidad posible de participantes locales y extranjeros. corredores, así como para el mayor desarrollo de este evento deportivo internacional tradicional más importante en Serbia ".

 
SOLICITAR INFORMACION
 
 
Ir arriba