Maratón de Milán
Solicitar información 0.00€
PROGRAMA DE 3 DÍAS. del 3 al 5 de Abril 2020
 
Viajar a Milán es un tributo a nuestros sentidos y a nuestra mente, "La ciudad del Glamour" encierra en cada uno de sus rincones ese aire vanguardista trufado de clasicismo donde el viajero nunca deja de sorprenderse: El Duomo, la Galeria Vittorio Emanuele, el Teatro alla Scala… ¡Y la moda! La ciudad de Milán es uno de los máximos referentes de la moda italiana y europea. Viajar a Milán es conocer la ciudad de la familia Visconti y disfrutar de un escenario Mediterráneo donde Leonardo da Vinci soñó todas sus maravillas. En Milán podrás disfrutar en primera persona del magnífico fresco "La última cena". ana.
 
Generali Milano Marathon es uno de los eventos deportivos más importantes para la ciudad de Milán, con la capacidad de involucrar a más y más deportistas y ciudadanos y el territorio, y una creciente dimensión internacional y atractivo.
El 5 de abril de 2020 es una fecha histórica para el maratón de Milán. De hecho, la 20ª edición de la carrera se llevará a cabo en las calles de la ciudad, un hito prestigioso para un evento que, con los registros de 2019, tanto en el número de participantes como en el tiempo establecido por el ganador y la ganadora, ha logrado obtener un lugar destacado en la escena internacional del maratón.
 
Generali Milano Marathon ofrece a los corredores un trazado moderno y completo, capaz de conciliar las necesidades de suavidad de los mejores corredores y amateurs, con la posibilidad de admirar y disfrutar de una ciudad cada vez más bella en su combinación de elementos históricos y contemporáneos.
 
Galardonada con el Silver Label de la IAAF y el Gold Label de la FIDAL, el Milano Marathon es la única maratón italiana que se incluye en el nuevo circuito internacional Abbott World Marathon Majors Wanda Age Group World Rankings. Corriendo en abril en las calles de Milán, los corredores tendrán la oportunidad de ganar puntos útiles para clasificarse para la final mundial Age Group, programada en Londres.
 
SOLICITAR INFORMACION
Ir arriba