Maratón de Florencia
SOLICITAR INFORMACIÓN
PROGRAMA DE 4 DÍAS del 26 al 29 de Noviembre 2021

El domingo 29 de noviembre de 2020 es la fecha de la edición 2020 de la carrera internacional clásica de ruta, el 37 ° Maratón de Florencia.

Paso a paso a lo largo de sus 42 kilómetros y 195 metros, estás rodeado de siglos de arte, historia y cultura, una emoción única que solo pueden experimentar quienes corren en Florencia. Año tras año, miles de deportistas y entusiastas de todo el mundo vienen a participar en esta carrera clásica el último domingo de noviembre.

Este aumento extraordinario en la participación también atestigua la atención constante dada a la organización de la carrera. Florence Marathon es ahora el segundo maratón italiano (después de Roma) y uno de los 20 maratones más importantes del mundo. La ruta lo lleva a todos esos lugares de singular belleza que han hecho famosa a Florencia en todo el mundo: vistas de las encantadoras colinas y el campo, y pasando por la Plaza de la Catedral, la Piazza della Signoria, el Ponte Vecchio (por mencionar solo algunos de importancia histórica), antes de entrar en la majestuosa Piazza Duomo. El camino está completamente asfaltado y sin rampas, excepto por el tramo corto y ligeramente inclinado al inicio, y estas características lo convierten en una ruta particularmente rápida apreciada por los corredores.



SOLICITAR INFORMACION
Ir arriba