Maratón de Málaga
SOLICITAR INFORMACIÓN
PROGRAMA DE 3 DÍAS del 11 al 13 de Diciembre

Éxito absoluto en la décima edición del Zurich Maratón Málaga, que estrenaba la Etiqueta de Bronce de World Athletics con más de 7.200 corredores en sus calles. Las victorias de Martin Cheruiyot y Selamawit Getnet Tsegaw colocan a la prueba un escalón más arriba en la élite de los maratones.

Más de 3.000 años de historia contemplan la ciudad de Málaga, desde sus orígenes fenicios hasta la hermosa ciudad amable y cosmopolita que enamora a turistas de todas partes del mundo.

El Teatro Romano y las piletas de Garum le transportarán a los tiempos de la Hispania Romana. Por su parte, la Alcazaba es el ejemplo vivo más bello de la dominación musulmana. Viva desde el Santuario de la Victoria la reconquista por parte de los Reyes Católicos. O pasee por la calle San Agustín, antigua calle de los Caballeros, con el Palacio de Buenavista como elemento más significativo.

Recorre la principal calle de Málaga para saber más sobre el Marqués de Larios. Llega a la plaza de la Constitución, donde se han celebrado la mayor parte de los actos sociales de la ciudad. Admira edificios de diferentes épocas y déjate cautivar por todas las historias que encierra la ciudad. 


SOLICITAR INFORMACIÓN
Ir arriba