Maratón de Vitoria - Gasteiz
Solicitar información 0.00€
PROGRAMA DE 3 DÍAS, Del 8 al 10 de Mayo
PROGRAMA

8/05/2020
Llegada a Vitoria. Alojamiento. Por la tarde-noche podrán disfrutar de una visita a la zona de  bares de pintxos. Se proporciona una guía enogastronómica para que el comer y beber bien no sea un problema.

9/05/2020
Desayuno. Durante la mañana se recogerán los dorsales. La entrega de dorsales se realizará en Centro Comercial El Boulevard.
Para todos aquellos acompañantes que lo deseen les proponemos una alternativa: descubrir el Casco Histórico de Vitoria en una visita guiada de casi dos horas. Vitoria-Gasteiz cuenta con un Casco Histórico, declarado Conjunto Monumental en 1997, que conserva intacto su trazado medieval. 3 premios Europa Nostra avalan el trabajo realizado en la rehabilitación y recuperación de espacios y edificios emblemáticos de la Almendra Medieval. Te ofrecemos un  paseo por la historia de la ciudad, descubriendo edificios civiles, palacios, casas torres, y hermosos templos testigos de indudable interés del arte gótico, renacentista, barroco o neoclásico.
Resto del día libre para poder conocer de cerca la ciudad. Ciudad que se presta a recorrerla a pie y conocer los puntos más atractivos de manera fácil y  entretenida. Además se recomienda una visita al museo Bibat. Museo de Arqueología y Museo Fournier de Naipes. (Entrada gratuita) Recomendamos realizar una ruta gastronómica. Alojamiento.

10/05/2020
Desayuno temprano.
Nos desplazaremos andando  al lugar de la salida que está a penas 1500 metros de nuestro hotel.
A las 9:00 se dará la salida a la Maratón de Vitoria-Gasteiz.
Al finalizar la prueba el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz pondrá a disposición de los participantes los vestuarios y duchas de los Frontones Jai Alai (Plaza Amadeo Salazar). Para acceder a las instalaciones será obligatorio mostrar el dorsal. Recomendamos a nuestros clientes, que utilice el parking gratuito de estas instalaciones y se acerque  a la zona de salida andando. De ésta forma después tendrán el coche aparcado al lado de la zona de vestuarios y duchas cuando finalicen la prueba.
Fin de nuestros servicios.
 
 
 
INCLUYE
- Estancia en habitación doble en Hotel Silken Ciudad De Vitoria 4* en régimen de alojamiento y desayuno. Posibilidad de una o  dos noches.
- Dorsal para la Maratón de Vitoria Gazteiz.
- Visita guiada por Casco Histórico de casi dos horas de duración, para el acompañante.
- Aplicación POP Guide. Una APP que te guiará en tus movimientos por la ciudad.
 
Posibilidad de inscripción en cualquiera de las categorías que se corren:
42K, 21K, 10K
Patines, 42K, 21K
Ir arriba