Maratón de Jerez De La Frontera
Solicitar información 0.00€
PROGRAMA DE 3 DÍAS. Del 17 al 19 de Abril
Jerez de la Frontera cuenta con atractivos mundialmente famosos que hacen de Jerez uno de los destinos más completos y sugerentes de toda Andalucía. El Caballo, el Vino, el Brandy y el Flamenco, son tópicos de Andalucía y España, y rasgos diferenciadores propios que definen e identifican plenamente a la ciudad.

Jerez ofrece numerosas posibilidades: los increíbles espectáculos ecuestres en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y la Yeguada Hierro del Bocado, la visita a las incomparables bodegas de Jerez, catedrales donde el vino y brandy nacen, se crían y envejecen en silencio, el disfrute del flamenco más puro, su centro antiguo, declarado como Conjunto Monumental Histórico-Artístico, donde iglesias, palacios y edificios singulares se descubren entre naranjos y fuentes a lo largo de plazas, calles y rincones; son también numerosos los museos y centros temáticos donde el Toro, el Caballo, el Flamenco y el Vino, toman protagonismo, junto a otros de gran interés donde se plasman nuestra tradición y herencia.

El SHERRY MARATÓN ofrece una oportunidad única para recorrer Jerez de la Frontera y el mar de viñas que circundan la ciudad y forman parte del Marco de Jerez, participando en una carrera especial a lo largo de la legendaria distancia de 42.195 km.

​El SHERRY MARATÓN combina el desafío personal con la oportunidad de descubrir uno de los grandes patrimonios culturales y naturales de España, Jerez de la Frontera y el Marco de Jerez. Los atletas recorrerán las avenidas, calles y plazas más famosas de la ciudad Jerezana y los caminos y carriles más mágicos del manto de viñas del Marco de Jerez.

El Sherry Maratón está pensado para todos los públicos, por ello, podrás disfrutarla andando con la categoría Senderista, o haciendo trekking con bastones con la categoría Nordic Walking e incluso disfrazado si lo tuyo es pasarlo bien y divertirte con un toque de humor.

Además, los corredores disfrutarán durante la carrera de los mejores productos gastronómico de la zona para convertir el Sherry Maratón en una experiencia para los cinco sentidos difícil de olvidar.


SOLICITAR INFORMACION
 
 
Ir arriba