Maratón de Vancouver
Solicitar información 0.00€
PROGRAMA DE 6 DÍAS Del 30 de Abril al 5 de Mayo
Clasificado como el principal destino de viajes de Canadá, Vancouver es una ciudad hermosa y sofisticada que cuenta con belleza natural, experiencias de grandes ciudades y vecindarios diversos. ¡Amamos el aire fresco, la aventura y la diversión! Para los corredores, es el paraíso.

Históricamente, mayo es un momento óptimo para correr en Vancouver, BC. Los últimos años han demostrado condiciones perfectas para correr una maratón o media maratón, de hecho, con una temperatura promedio de 15 ° C y cielos despejados.
¡El BMO Vancouver Marathon se lleva a cabo durante una época perfecta del año, anualmente el primer fin de semana de mayo!

Vancouver tiene una próspera cultura de carrera. Casi todos los barrios y suburbios cuentan con clubes de correr y senderos para correr para corredores de todo tipo. Con vistas al océano Pacífico y a las montañas, playas y un impresionante horizonte de la ciudad, los corredores de Vancouver obtienen lo mejor de todos los mundos.

Bienvenido a Vancouver, Canadá y a la BMO maratón de Vancouver. Este es un evento reconocido internacionalmente. Nombrado como uno de los mejores destinos del mundo para correr un maratón por la revista Forbes. Únete a corredores de más de 50 países. En el BMO Maratón de Vancouver podrás disfrutar de hermosas rutas de carreras con un recorrido escénico maravilloso. El recorrido incluye 12 vecindarios, parques y playas. Corre el impresionante paseo marítimo, el más largo del mundo sin interrupciones.
 

SOLICITAR INFORMACION
Ir arriba