Maratón de Houston
Solicitar información 0.00€
PROGRAMA DE 6 DÍAS Del 17 al 22 de Enero 2020
Podemos decir que Houston es una ciudad grande. La cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, podría compararse a las ciudades de Nueva York, Washington, Boston, San Francisco, Seattle, Minneapolis y Miami. Pero además de grande Houston es una ciudad grandiosa. ¿Te gustaría saber por qué? Museos, restaurantes, negocios y el Centro Espacial Houston son algunos​ atractivos que demuestran que la Ciudad Espacial es magnánima en muchos sentidos. Houston también cuenta con el complejo médico más grande del mundo. Por otra parte, El Space Center Houston es el único lugar en el planeta donde los visitantes se pueden embarcar hacia un viaje fuera de este mundo mediante sus simulaciones de viajes al espacio. El Houston Livestock Show and Rodeo es el evento de su tipo más grande en el mundo, no hay otro rodeo que se le compare. The Galleria, este impresionante centro comercial internacional es el más grande de Texas y atrae a más de 24 millones de visitantes anualmente.
La publicación Esquire catalogó a Houston como uno de los ‘10 destinos culinarios top de los Estados Unidos'. Houston se encuentra entre las ciudades más felices de los Estados Unidos, la sexta de esta clasificación para ser precisos.
¿Por qué correr el Maratón de Houston?
Los precios que ofrece el maratón de Houston son muy accesibles, los costos oscilan entre 175 usd para el maratón (42 kms) y 140 usd para el medio maratón (21 kms).
La ruta es muy plana durante la mayoría de la ruta. Recuerda que es una ciudad costera y no te afectará la altitud.
Te permite la calificación para los World Marathon Majors.
Por las fechas en las que se lleva a cabo, esa ciudad tiene un clima ideal para correr.
Es un excelente maratón para poder romper marcas o estrenarse en  maratones internacionales.
La meta termina con acceso al Centro de Convenciones, lo que te permite tener mucha comodidad, zona de alimentos, entrega de medallas y playeras, zona de hidratación, masajes (full marathon), etc.
Esta prueba tiene la premisa de ser uno de los maratones donde más apoyo recibes a lo largo de toda la carrera.
Recorres algunos de los distritos más emblemáticos y bellos de Houston.
La salida y la meta son en el centro de Houston, a tan solo unas calles del Discovery Green.
Además de correr puedes descubrir todas las maravillas que Houston tiene para ti como: compras para todos los gustos y presupuestos, puedes disfrutar de una escena culinaria muy diversa, entretenimiento para chicos y grandes, realizar un viaje fuera de este mundo en el Space Center Houston y muchas cosas más.
Anímate a participar, nosotros te proporcionamos todo lo necesario para que sea un evento inolvidable y un viaje lleno de sorpresas y descubrimientos.

SOLICITA INFORMACION




 
Ir arriba