Maratón de Jerusalén
SOLICITA INFORMACIÓN
PROGRAMA 5 DÍAS Del 4 al 8 de Noviembre 2020

Jerusalén, la ciudad santa de tres religiones, presenta una historia impresionante, paisajes asombrosos y aire puro de montaña.
A través de sus paisajes antiguos y modernos, experimente la diversidad de personas de Israel, la riqueza de sabores y gustos y, sobre todo, el emocionante espíritu de la historia donde quiera que vaya en la ciudad. 
Pocas ciudades en el mundo emanan tanta espiritualidad como Jerusalén. No en vano la ciudad santa israelí es meta del turismo religioso ya que es el centro neurálgico para las tres religiones monoteístas: judaísmo, cristianismo e islamismo. Fundada por el rey David hace más de 3000 años, en Jerusalén vivió y murió Jesucristo y desde allí, según la religión musulmana, Mahoma ascendió al paraíso. ¿Se pueden imaginar otra ciudad más mística que Jerusalén?
Jerusalén y por extensión Israel, se están convirtiendo en uno de los destinos más solicitados de Oriente Próximo ya que sus enclaves espirituales, sobradamente conocidos y que atraen a miles de peregrinos año tras año, son además importantes reclamos turísticos que sus autoridades están sabiendo potenciar para hacer de esta industria otro de los puntales económicos del país.
Por eso te proponemos conocer esta inigualable ciudad aprovechando la cita anual con su maratón, eso si este año cambia de fechas a noviembre. No dejes pasar esta oportunidad.

SOLICITAR INFORMACION
Ir arriba