Maratón de Auckland
Solicitar información 0.00€
PROGRAMA DE 9 DÍAS del 16 al 24 de Octubre 2019
Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y el principal centro de transporte. Asegúrate de disfrutar de las tiendas, restaurantes y maravillas naturales que Auckland tiene para ofrecer. Es una ciudad vibrante con una fuerte influencia polinesia, ofrece una experiencia de compra diversa y de nivel internacional.
El enorme puerto de Auckland, así como también sus calmas islas y vibrante paisaje urbano ofrecen una emocionante y accesible combinación de actividades urbanas, acuáticas y de vida silvestre.
El golfo de Hauraki en Auckland contiene un millón de hectáreas de islas y brillantes aguas azules protegidas: ideal para un paseo en barco o velero.
Aparte de albergar a la ciudad más grande de Nueva Zelanda, la región de Auckland posee varios lugares diversos y originales. No dejes de visitar la playa Piha y la isla Waiheke.
La región de Auckland es conocida por sus bodegas galardonadas, productos agrícolas orgánicos y restaurantes animados y ajetreados.


***Dada la complejidad de la ruta y la larga duración de los vuelos desde Europa a Nueva Zelanda nuestros programas son orientativos. En caso de estar interesado podemos adaptarlo a sus necesidades o preferencias, tanto en días como en opciones de estancia. Siendo posible, incluso, organizar una ruta en Autocaravana por las dos islas.
Ir arriba