Maratón de Porto
SOLICITA INFORMACIÓN 0.00€
PROGRAMA DE 4 DÍAS del 5 al 8 de Noviembre
PROGRAMA 4 DIAS del 5  al 8 de Noviembre

5/11/2020 - En función del transporte elegido proporcionamos los traslados hasta el hotel. Alojamiento. Cena por cuenta del cliente.    
     
6/11/2020 – Desayuno. Día para para visitar EXPO MARATON, que se ubicará en el Palacio de Congresos de la Aduana del Puerto, los días 2 y 3 de Noviembre, el período de tiempo entre las 10h y 19h. Este espacio es el lugar preparado para los atletas que llegan de bienvenida para un fin de semana de ocio y competición.
Aquí conseguirás el  kits de participante, recibirás personalmente todo tipo de información sobre el evento, y podrás disfrutar de toda una serie de ofertas puestas a su disposición.
Mientras, al acompañante le tenemos preparada una excursión muy especial, Aveiro. Población costera conocida como la Venecia portuguesa por sus viejos edificios, sus canales y sus barcos moliceiros. (Duración 4 horas).
Resto de la tarde libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

7/11/2020
Este día aprovechamos para conocer la ciudad de otra forma muy peculiar. Disfrute de los hermosos paisajes de las riberas de Oporto con una elegante travesía por el río Duero a bordo de un Ravelo, un auténtico barco portugués, que antaño se utilizaba para transportar mercancías y pasajeros. Durante el crucero de los seis puentes navegaremos por el Duero desde el puente de Arrábida, el más largo de la ciudad, situado junto a la desembocadura del río, hasta el puente de Freixo, situado en el extremo este de Oporto. Además de los anteriores, cruzaremos el puente de Don Luis I (del siglo XIX y con 385 metros, el más espectacular y conocido de Oporto), el puente del Infante don Enrique (construido en 2003), el puente de María Pía (diseñado por Théophile Seyrig, socio de Gustave Eiffel, en 1873) y el puente de Sao Joao (solo para trenes). Y como no solo de puentes vive el hombre, durante el paseo también disfrutaréis de las mejores vistas de Oporto y Vila Nova de Gaia, donde se encuentran las bodegas más famosas del vino de Oporto. ¡Admirará los bellos paisajes de esta ruta, la naturaleza en su máximo esplendor! (incluido).
Resto del día libre. Alojamiento

8/11/2020 – Desayuno a las 6:30. Hoy es el día más importante. Traslado para inicio de la maratón. Tras la prueba regreso al hotel. Traslados en función del transporte elegido.
Fin de nuestros servicios.
 
INCLUYE:
- Tres noches de alojamiento Hotel 4* con desayuno.
- Traslados
- Excursión de medio día para el acompañante a Aveiro
- Travesía por el río Duero a bordo de un Ravelo para 2 personas
- App POP Guide
- Dorsal. Cuota de  inscripción  para participar en la carrera.
Seguro de anulación y asistencia en viaje.
Seguro de  devolución de inscripción en la carrera POR CUALQUIER LESION, (para el participante).

SOLICITAR INFORMACION
Ir arriba