Maratón de California
SOLICITAR INFORMACIÓN
PROGRAMA DE 5 DÍAS del 3 al 7 Diciembre 2021

¡El Maratón Internacional de California es un maratón organizado por corredores, para corredores! fue fundada en 1983 por la Sacramento Running Association.

La misma ruta que la administración de SRA creo para el California International Marathon inaugural de 1983 lo llevará a través del campo rural, luego a través de las ciudades de Orangevale, Citrus Heights, Fair Oaks y Carmichael y finalmente, bajo un dosel de árboles en colores de otoño, a la ciudad de Sacramento para el final del Capitolio del Estado. Aunque el curso se ha mantenido igual, la carrera se ha convertido en un verdadero evento internacional. Tiene un recorrido de descenso suave, de punto a punto, neto, con calles bien mantenidas y pocas curvas.

CIM ha crecido constantemente en número de corredores, de 1,600 en 1983 a una carrera que ahora llega a una capacidad de más de 9,000 participantes.

La organización y los voluntarios trabajan miles de horas durante todo el año para garantizar que todos los corredores tengan la mejor experiencia posible en el maratón, ya sea que se trate de un corredor de élite experimentado, un corredor intermedio o que se postule para el  su primer maraton. ¡Esperamos verte en diciembre!.



SOLICTAR INFORMACION
Ir arriba