Destacamos
- Explora La Graciosa, una isla paradisiaca 
- Disfruta de un relajante baño en aguas cristalinas 

Acompáñanos en una aventura sin igual que te dejará recuerdos inolvidables. Sube a un espectacular catamarán a vela y pon rumbo a la exclusiva isla de La Graciosa, la más serena de todas las islas del archipiélago canario.

Al poco tiempo de zarpar del muelle de Orzola podrás contemplar la costa norte de Lanzarote desde una perspectiva privilegiada mientras disfrutas de un refrescante mojito que se te servirá como detalle de bienvenida. Además, durante el resto del día tendrás a tu disposición barra libre de cerveza, sangría y refrescos, y una zona cómoda para tomar el sol y relajarte. Y para el almuerzo, nuestro chef preparará una deliciosa paella que se servirá a bordo.

Una vez en tierra, visitarás la preciosa localidad de Caleta de Sebo acompañado de tu guía, que te señalará las principales atracciones. A continuación, subirás nuevamente al catamarán y navegarás hasta Playa Francesa, donde podrás disfrutar de un baño en aguas cristalinas y de actividades acuáticas como esnórquel o kayaks.

Punto de recogida:
En Playa Blanca a las 8:30 horas, en Puerto Calero a las 8:30 horas, en Puerto del Carmen a las 8:55 horas, en Arrecife a las 9:35 horas y en Costa Teguise a las 9:40 horas. Horarios aproximados.

Idiomas
Español, inglés, alemán, francés, italiano, holandés, portugués y polaco.

Horario
Días de apertura
08:30 - 16:30

Duración: 8 Horas

Ir arriba